Home About Cabo Roig Gran éxito durante la inauguración del Restaurante «La Galería de la Mirada» en la Zenia.
About Cabo Roig

Gran éxito durante la inauguración del Restaurante «La Galería de la Mirada» en la Zenia.

El día de ayer desde las siete de la tarde hasta hasta las doce de la noche, tuvo lugar junto al paseo marítimo de La Zenia, en Orihuela Costa, la inauguración del restaurante «La galería de la Mirada».

Restaurante La Mirada y Galeria de la Mirada

Evento muy esperado entre los amantes de gastronomía con mayusculas, debido a la fama que ya ostenta el restaurante La Mirada en La Zenia, primero por la calidad y esmero que trasmiten a su labor como restauradores, como por el mágico entorno donde esta enclavado el edificio, justo al borde del mar, en la playa del mismo nombre.

Este nuevo restaurante se encuentra en la planta de arriba del ya existente y que ya todos conocemos por su buen servicio, calidad y buena cocina, y ofrecerá una oferta Gourmet de «Nouvelle Cuisine» y «Cocina Fusión» de creación propia y artesanal que ya hacia tiempo que era esperada en la zona sur de la Costa Blanca.

Terraza de La Galería de la Mirada

Los invitados fuimos agasajados para la ocasión con un sinfín de tapas y canapés de creación propia creados por el Maestro Miguel Angel Montesinos, al que próximamente haremos una entrevista para que nos cuente como será la próxima carta de La Galería de la Mirada.

El restaurante que se encuentra en el Paseo del Mar, 2 de la urbanización La Zenia, ha sido totalmente remozado y decorado con gran gusto y un estilo moderno y atemporal, tiene una amplio salón que ofrece vistas al mar desde cualquier punto del local y una terraza espectacular con vistas a la pequeña bahía que ofrece la playa de La Zenia, particularmente preciosa por la noche.

En el centro de la imagen, Eduardo Damorín, dueño y gerente del restaurante La Galería de la Mirada, a la dcha., Olaf Kunigk y a la Izda., Antonio Caballero.

Eduardo Damorín, dueño y gerente del nuevo restaurante es conocido en la zona por su amplia trayectoria en el mundo de la restauración desde hace varios años y cumple así su sueño al ofrecer al sur de la Costa Blanca una oferta gastronómica al nivel de la demanda de un publico cada vez mas ávido de nuevas experiencias culinarias, al que auguramos desde caboroig.com un gran éxito en esta nueva etapa.

Related Articles

CARTELERA CINE CABO ROIGAbout Cabo Roig

Cartelera cine de Cabo Roig a 11 de agosto

Doble sesión en el cine de Cabo Roig Paws o fury y...

conciencia medioambiental
About Cabo Roig

Se inaguro en Cabo Roig la Puerta de la Conciencia

La concianción ambiental llega a la playa de la Glea y a...

terremoto en cabo Roig
About Cabo Roig

Cabo Roig registra un terremoto de 1,6 a una profundidad de 6 kilómetros

El litoral de Orihuela ha registrado un terremoto a las 14.20 horas....

en_GB