Incorporación de los 24 auxiliares de playa que prestarán servicio durante dos meses en Orihuela Costa

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha recibido esta mañana a los 24 trabajadores que prestarán servicio a partir de hoy como auxiliares de playa durante los dos meses de verano en la zona costera.

Junto al primer edil también han estado presentes el concejal de Emergencias, Víctor Valverde, el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón López, el jefe intendente de la Policía Local, José María Pomares, y el coordinador de Protección Civil, Pepe Andúgar.

Los auxiliares de playa, que trabajarán dos días alternativos en horario de 10:00 a 20:00h, ofrecerán a los usuarios toda la información relativa para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas en cada playa a consecuencia de la crisis sanitaria por la Covid-19 y trabajarán en coordinación con la Policía Local y Emergencias.

El Ayuntamiento oriolano ha facilitado la logística necesaria de avituallamiento y descanso para estos dos meses al personal contratado por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias que prestará servicio en las playas y calas de Orihuela Costa hasta el 7 de septiembre.

es_ES
en_GB es_ES