Suspendido el desfile anual de San Patricio en Cabo Roig

El desfile anual de San Patricio que estaba previsto que se celebrara el pasado domingo, 15 de marzo, fue suspendido en común acuerdo con las autoridades del ayuntamiento de Orihuela debido a las contingencias extraordinarias que se vienen sucediendo estos días por la epidemia de Coronavirus, Covid-19, en aras de prevenir el contagio de los asistentes a tal evento.

El comité para la celebración del desfile de San Patricio, decidió posponer el evento a otra fecha, de la cual en este momento no podemos informar, pero que se anunciara debidamente en St. Patrick’s Parade Cabo Roig y que tan pronto tengamos noticia, les haremos llegar a todos ustedes.

Al mismo tiempo queremos aprovechar la oportunidad para recordarles que todos los eventos municipales, cómo los mercadillos de Cabo Roig, (AguaMarina) y Playa Flamenca, también han sido suspendidos. Centros cívicos y de deportes o incluso el centro de mayores Virgen de Montserrate, también permanecerán cerrados al público hasta el día 23 de marzo, fecha en la cual se realizara una nueva evaluación de la situación.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol