Muévete por la fibromialgia

III CARRERA/MARCHA SOLIDARIA DE ASIMEPP

Como novedad en esta tercera edición se podrá realizar la marcha solidaria junto con tu mascota.

La carrera tendrá lugar el domingo, 1 de marzo, a las 10:00 horas, con salida desde el Casino de Torrevieja. En esta tercera edición la carrera será de 8 kilómetros, abierta a todos aquellos interesados en participar, y la marcha será de 4 kilómetros.
Como novedad este año, en la marcha de 4 kilómetros se podrá participar con perros (sólo uno por persona), así como una carrera infantil para niños de 8 a 11 años. El precio para participar tanto en la carrera como en la marcha (incluida la marcha con perro) es de 10 euros, mientras que la carrera infantil tiene un precio de 5 euros. Las inscripciones podrán hacerse a través de la página web www.asuspuestos.com o en la sede de la asociación, sita en Calle Concordia, nº 9.

Este año el evento también contará con una exhibición ofrecida por el Club Agility de Torrevieja, así como una demostración de las acciones que lleva a cabo la unidad canina de la Policía Local (GRO), y de la Guardia Civil. En el Paseo Vistalegre estará ubicada la exhibición, así como una barra solidaria, las carpas de los diferentes colaboradores y el pódium, el cual estará ubicado junto al monumento dedicado a los Músicos. Previo a la marcha con animales, el Club Agility de Torrevieja dará unas pautas a todos los dueños para indicarles la mejor forma de llevar a los animales durante la marcha.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol