El ayuntamiento impartirá una charla a los conductores británicos sobre normas de circulación y el brexit en Orihuela costa

Muchos de nuestros vecinos de Orihuela costa son ingleses y sienten la necesidad de acabar la incertidumbres que conlleva el brexit.

La concejal de Residentes Internacionales, Mariola Rocamora, ha organizado una charla gratuita el próximo jueves 6 de febrero a las 10:00 de la mañana en el salón de actos de las instalaciones del Ayuntamiento de Orihuela en la costa con el objetivo de informar sobre las normas de circulación peninsulares y como el Brexit afectará a conductores y residentes británicos de Orihuela costa.

La charla “Driving in Spain” estará impartida por la Asociación N332, que se encarga de informar en inglés sobre las normas de circulación españolas a visitantes y residentes internacionales para que conozcan cómo funcionan las leyes de Tráfico y Seguridad Vial en España.

Para acudir es necesario inscribirse a través del correo electrónico residentes@orihuela.es o consultar más información en la página de Facebook de la Concejalía: https://www.facebook.com/Concejal%C3%ADa-de-Residentes-Internacionales-Orihuela-270101100346423/.

es_ES
en_GB es_ES